Moda Mujer

Primavera Ven a Mí

Primavera 2017

Aunque el tiempo sigue un poco inestable, ya sentimos más cerca a esta estación que tanto nos maravilla. No solo por el proceso del cambio natural de la Vegetación, sino que la moda también se empieza a transformar.

Y eso en CHIEF nos vuelve Loc@s

Arriar Velas que Viene Marino

 

Comienza la primavera a golpe de Marinero, Será tan fácil hacer combinaciones casual entre el blanco y azul. El look variará dependiendo de que zapato utilices. Tacón lo hará más elegante, Cuña más casual y por el que hemos apostado en CHIEF un look street desenfadado con nuestras Deportivas de nueva temporada. Una blusa rallada un poco ancha también de la nueva colección CHIEF 2017 y un buen pitillo que deje entre ver la zona de los tobillos. No os parece sencillo e ideal??

Mocasín Inglés Combi Azul

También te sugerimos este mocasín con tacón de goma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que Vivan las Flores

 

Esta temporada los estampados continuarán y nosotros no nos resistimos a unas buenas flores y más si están en perfecta Armonía entre el corte y la combinación de los colores (Ahí está la clave para un buen vestido estampado). Fondo negro y flores grandes en tonos corales, Beig y anaranjados. Le damos un toque para marcar la cintura con un fajin negro. Para finalizar utilizamos una plataforma XL en un mocasín color Beig Crudo modelo de la increíble nueva temporada que no os podéis perder. Como complemento para resaltar cualquier estampado te animamos a utilizar el color de tu bolsos. Por ello nosotr@s elegimos un Shopping grande color coral.

               Mocasín Color Beige plataforma XL

Zapato Cordón Plataforma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piensa en Blanco

 

Os adelantavamos la semana pasada que el blanco va a ser uno de los colores favoritos de la temporada Primavera/Verano 2017. No queríamos acabar este Post sin invitaros a combinar:  Una camisa, blusa, Chaqueta color blanco con tejanos jeans . Puede ser con algún estampado pero que no se rompa la magia del blanco añádele también como complemento un bolso blanco, nosotros lo hemos elegido de Mano para algo más casual y acabamos con unos mocasines asimétricos color rosa maquillaje de nuestra Nueva colección.

Permítete  Combinar & Crear tú Moda Con Nosotr@s

CHIEF 

Zapato Abierto Mostaza

Si eres más atrevida combina colores tan vivos como el mostaza

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Verónica Martín

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al escribir el comentario, estás aceptando nuestra política de privacidad.