Mis Vestidos de Verano y Como Combinarlos
Moda Mujer

Mis Vestidos de Verano y Como Combinarlos

   Mis Vestidos de Verano y Como Combinarlos

Mis Vestidos de Verano y Como Combinarlos. Por fin llegó esa época del año donde cualquier creación de moda se puede hacer realidad… Y  personalmente desde Chief nos encanta.

Te unes a la tribu de Moda?

Vuelos de Color Rosa

Derecha: Look 100% Chief Atocha                                Izquierda: Pasarela Chanel verano 2017

 

En esta temporada tus vestidos rosa claro serán perfecto para cualquier ocasión o evento. Puedes sacar a relucir tu lado más tierno?? Atrévete a adquirir un look muy diferente dependiendo de los accesorios que utilices para el. Nosotros lo hemos elegido con volantes ya que las prendas con movimiento en este tipo de color nos transmiten algo delicado y muy femenino. Como decíamos los complementos son la clave. Os lo presentamos con cuñas étnicas en tono tierra para darle más armonía al vestido. Otro complemento con el que os invitamos a jugar son los accesorios para el pelo que tanto pide el verano. Una sencilla diadema de pedrería rosa puede ser la clave para ese aire tan casual y veraniego. Grandes firmas como chanel se suman a las maravillas del rosa con vuelos y apostando por accesorios más sport pero respetando un calzado clásico.

Fácil Verdad?? Vuelos de Color Rosa

De Mil Colores Mil

Izquierda: Look 100% Chief Atocha                                         Derecha: Vestido verano 2017 tommy hilfiger

 

No va a ver nada tan sensacional para los cuerpos más jóvenes como vestirse con rayas de colores. Marcas como tommy hilfiger han centrado su temporada de verano con este elemento tan horizontal. Dependiendo de los colores que elijas el look puede tomar un aspecto más étnico( rallas tonos tierra) o por el contrario más hippy( rallas de colores). Nosotros hemos escogido el étnico y sencillamente lo acompañamos con unos mocasines de esparto doble en colores que den fuerza a las rallas de nuestro vestido. Puedes jugar también con el ancho, más dará un toque informal y  más estrecho estilizará la figura.  Para los complementos os recomendamos cautela, ya que puedes saturar el look. En el caso de tommy podéis ver que sigue en la linea de las rallas para sus complementos pero nosotros queremos un estilo desenfado por eso no optamos por complementos.

Te atreves tu? De mil colores mil

 Amarillo tu mejor aliado

Izquierda: Look 100% Chief atocha                                Derecha: Paula Echevarría

Ya no hay excusas para dejar al amarillo de lado!!Un color tachado de supersticiones pero este verano demuéstrale al mundo tu alegría a través de este color que irradia verano y luminosidad. Solo tienes que hacer 2 cosas, encontrar tu vestido amarillo y comenzar a hacer combinaciones. Cortos,Largos, Playero todo está permitido si el amarillo va contigo. Nosotros os mostramos nuestro vestido camisero en blanco y amarillo cargado de complementos. Este outfit nos volvió locas….. en cuanto a los complementos cuantos más poníamos más nos gustaba. Lo acompañamos de un sombrero con detalles étnicos de colores que reforzaba el collar con sus pompones de colores y para los zapatos una cuñas glitter plata para seguir con la tendencia metálica. También os dejamos el look de paula, un sencillo vestido de tirantes que ella acompaña con sandalias de pompones y bolso tamaño mini.

Ya lo sientes?? Amarillo tu mejor Aliado

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al escribir el comentario, estás aceptando nuestra política de privacidad.