Moda Mujer

Los Jeans de CHIEF

Los Jeans de CHIEF

Los Jeans de CHIEF .Amor por los Vaqueros?? Entonces estás de suerte!! Ya habíamos augurado que la tendencia Jeans vendría pisando fuerte, Esta semana desde CHIEF la apuesta es clara. Vaquero + Vaquero = SUPER tendencia.

Te unes a la tribu de la Moda??

Vaquero & Color

Los Jeans de CHIEF

Look 100% CHIEF encuentra todas las prendas en Chiefs atocha o Chief.es

La Gran versatilidad que nos proporciona un Vaquero, en pocas prendas se puede encontrar. Siempre dispuestos a convertir una blusa o unos buenos tacones en protagonistas y el pasar desapercibido. Pues bien en esta temporada no se va a quedar atrás!! Te recomendamos que el Vaquero lleve la Voz cantante pero que no dejes de jugar con tonos vivos o colores pastel (ambos los reyes de esta temporada). Este look que os presentamos expresamente elegido para vosotras reina la armonía Casual. Chaqueta vaquera de botones, camiseta amarilla pastel para crear el contraste, Vaquero liso color claro y por último DORADO, unos botines caldos con suela de madera que da un añadido muy elegante. Combina también un bolso o Mochila y si puede ser tejido jeans…. como veis el conjunto es equilibrado y para comerte el mundo día tras día.

Convierte a tus prendas Vaqueras en tus mejores aliadas para comenzar esta temporada Primavera/Verano invadida de tonos azul jeans.

 

Vaquero & Más Vaquero

Izquierda: Conjunto Tendencia 100% en Chief atocha o en Chief.es                                           Derecha: Pasarela 2017 chaqueta vaquera sobre camisa vaquera. Pantalón midi roto y tacón.

Que quede claro!! El jeans no necesita más que jeans para esta temporada, se acabó el necesitar apoyo de otros estilos, así conquistó las pasarelas 2017 esta prenda. A golpe de sí misma. Llévalo liso,con parches, rotos, estampados o con todos ellos mezclados!! En todo tipo de formas midis, pitillos, campana, shorts, faldas saca tu repertorio jeans de armario y ponte lo junto.Nosotros os lo mostramos con camisa Vaquera y pantalón con parches al que le sacamos un look roquero sin necesidad de cueros  y negros. Rompemos el Vaquero solo con los complementos. Botines rollo boho y bolso imitación alforja para endurecer el look. Además acompañamos con complementos plateados para fijar más el rock style os dais cuenta del efecto que crea??

Vaquero & Greenergy

 

Modelo 100% Chief. Encuentralo en nuestras tiendas chief Atocha o en CHIEF.es

Esta propuesta es creación propia de Chief. Queríamos juntar 2 tendencias TOP para enseñarte algo nuevo y original. Ya os habíamos contado que el Greenergy invadirá tus sentidos….un color que evoca la naturaleza, llama a la esperanza e irradia alegría. Queremos un estilo que te haga sentirte increíble por dentro y tú lo transmitas por fuera a través de la moda. Déjate envolver por esta fusión entre vaquero y VERDE. Podrás utilizarlo como nosotros fondo blanco y dibujos de hojas en verde hojas y notas de color en forma de flores y sino….todo entero de verde. Y un increíble botín en la paleta de Greenergy que te enseñamos.

 

♥Si tienes algún EVENTO y no sabes que ponerte. Pregúntanos en bloggychief@chief.es

 

 

 

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al escribir el comentario, estás aceptando nuestra política de privacidad.