Las Chicas Chief Salen al Sol
Moda Mujer

Las Chicas Chief Salen al Sol

Las Chicas Chief Salen al Sol

 

Las Chicas Chief Salen al Sol …. Se te llena el alma con la moda para la primavera? Siempre tienes una sonrisa antes de salir a la calle?? Ya está. Tienes la fiebre de las chicas CHIEF. Esta semana os queremos sorprender con todas las novedades que vamos recibiendo de nuestra colección Primavera/Verano 2017.

Te unes a la tribu?? Las Chicas Chief Salen al Sol

Girl street

Una moda pensada para nuestra chica más joven. De la misma manera que otras temporadas ellas saben darle un toque mágico a esas camisetas de tirantes o manga corta en chief seguimos su tendencia. Os invitamos a combinar pantalón pirata( nosotras elegimos el jeans) acompañado de una básica. En color,estampada, calada, con y sin tirantes. Del mismo modo os animamos a poneros esas sandalias con plataformas de esparto XL que os llevarán al infinito estilizando aun más los cuerpos jóvenes. Nuestra recomendación especial.. NO renunciéis al estilo boho chic lleno de movimiento propio de plumas,monedas además de tejidos que imitan la piel con el que causareis autentica sensación.

Preparadas? Las Chicas Chief Salen al Sol

 Girls Trending

Este estilo de moda lo creamos para las chicas que siguen las tendencias siempre. Año tras año sin olvidarse de que un outfit a la moda puede ser el mayor aliado de las grandes amantes de la moda. Sin embargo no tiene porqué ser firmas originales y disfrutar de los clones está más de moda de lo que parece. Nosotros te mezclamos 3 tendencias…. estampados florares un top de temporada, blanco otro top y por último….tachaaaan!! Clon magnifico de las increíbles aquazzura tacón medio haciendo pareja con nuestros sobre de paja azul. Os dejamos esta imagen de Rihana que nos a parecido tremenda a la par que sencilla para que entendais bien este estilo… Blanco con cuero y mini bolso

Que os parece?  Las Chicas Chief Salen al Sol

Girls Elegance

Esta última tendencia la traemos cargada de elementos clásicos con notas más modernas pero es imprescindible no perder el clasicismo sino el look perderá fuerza. Del mismo modo que el estilo elegance pide prendas de fondo de armario como vestidos de algodón, 2 piezas, falda de tubo con camisa o simples vestidos sin estampado y colores únicos también nos admitirá notas modernas. ahí entraran nuestros complementos, como los zapatos y bolsos. En nuestro outfit te presentamos el modelo clásico de toda la vida el zueco!! Pero sin tachuelas y abierto por delante(notas modernas) El vestido aunque sencillo hemos encontrado muy original un simple calado en la parte del escote y por último el bolso un sobre clásico con su elemento moderno de estar en material de paja negro.  Os dejamos también imágenes notas modernas como zuecos básicos con tacón de esparto y bolso de paja verde militar.

Así que no hay excusas para no ir a la moda!!

Veis el increíble efecto??  Las Chicas Chief Salen al Sol

Si tienes algún evento y no sabes que ponerte….escríbenos a bloggichief@chief.es y nosotros te ayudamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *