Moda Mujer

Larga Vida al Pastel

Larga Vida al Pastel

Para esta primavera nuestras calles se teñirán de infinidad de tonos y colores. Pero quien será el Favorito?? Para esta Primavera/Verano cualquier tono en PASTEL será una apuesta segura y dentro de la tendencia 2017. Deja salir esos suaves, dulces y delicados tonos que evocan la tranquilidad y también la positividad que trae la Primavera. Desde CHIEF esta semana os hemos preparado unos outfit sencillos a la par de elegantes. Como claramente demandan estos sutiles tonos además de que fácilmente podréis combinarlos vosotras también.

Entonces…Te unes a la tribu??  Larga Vida al Pastel!!

 Rosa Cuarzo

De este color solo se puede decir que inspira ternura, Calma e irradia luz. Haz el tipo de combinación que quieras con el desde un pantalón, blusa, falda, vestido. Nosotros os lo presentamos en una camisa caída larga abotonada y con cuello de solapa. Aprovechamos el largo para anudarla por delante y así poder obtener distintos largos, uno por delante y
otro por detrás. Para la parte de abajo un buen pitillo en tono blanco. Queremos suavizar al máximo el look pero que el rosa cuarzo no pierda el protagonismo, no dejes combinarlo con prenda jeans también le hace coger fuerza a este color pálido. Y por último incluye tacones. Nosotros apostamos por una sandalia Tacón grueso y Bolso dos tonos más fuerte que la camisa.

Look 100% Chief Atocha o Chief.es

Azul Cielo

Si pensamos en este color se nos viene a la cabeza el cielo,el Mar un color para sentirse bien con la libertad. Nos hemos fijado en este tono para que puedas darle a tus looks un aspecto suave, con frescura y que puede convertir tus combinaciones en algo celestial. Como podéis ver esta vez elegimos una blusa amplia de tendencia de rallas en azul pastel con manga abullonada y con un increíble cuello Mou ves el efecto?? Muy fresco, Acompañamos este tono otra vez con un pantalón blanco que le aporta mucha elegancia a esta blusa. Para romper y que veáis la versatilidad de este color lo acompañamos con calzado mocasín retro de suela gorda que cierra el look dándole un efecto ejecutivo.

Look 100% Chief Atocha o Chief.es

Pastel & Volantes

En homenaje a las ferias andaluzas que ya están a la vuelta de la esquina también os queremos enseñar que hasta los tonos pastel serán los reyes de cualquier sarao. Estos tonos tan sencillos también invadieron las pasarelas más flamencas. En las que aun siempre reinando el color vivo han sido capaces de hacerle un hueco a los lisos y lunares que se impusieron ante otros estampados.

                                              Macarena Beato firma Faly ‘De la Feria al Rocío’

 

♥Si tienes algún EVENTO y no sabes que ponerte. Pregúntanos en bloggychief@chief.es

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al escribir el comentario, estás aceptando nuestra política de privacidad.