El ataque de los CLONES de Chief
Moda Mujer

El ataque de los CLONES de Chief

El ataque de los CLONES de Chief

Una semana más traemos todas las propuestas que Chief tiene para ti. En este post de hoy queremos daros a conocer los Modelos de tendencia versión Clon. Siempre os decimos que estar a la moda no tiene porque ser caro y como nos gusta presumir de esa filosofía aquí los tenéis.

Te unes a la tribu de Moda? Al ataque de los clones

Clon Gucci

Gucci es una de las firmas donde la tendencia la marcan literalmente ellos. Símbolo de alta costura y poder adquisitivo. Por eso te presentamos este CLON . La versión de chancla con sencillos bordados en el empeine y detalles metálicos dorados en color Verde militar además de  rosa nude. No te quedes sin tus chanclas de moda !!

Paula Echevarria Luciendo sus chanclas Gucci       Modelo CLON Gucci en CHIEF.es

 

Clon Layer

Si hay un modelo de bota que es un referente en España es Layer Boots una marca centrada en materiales de piel de primera calidad. Su éxito se debe a el estilo boho u indio con un rollo muy hippy. Siempre con detalles de monedas, pompones,flecos, refuerzos metálicos…. En CHIEF no hemos podido dejar escapar la oportunidad de mostraros este CLON tendencia para esta primavera. No tienes ya tus botas indias??

                                            Bota Layer boots                                                                          Bota CLON Chief.es

Clon Valentino

Para el final nos dejamos lo mejor. La firma de moda valentino a logrado una increíble revolución con su tendencia rockstud por lo cual ver modelos tan rockers  creados a partir de detalles metálicos y tachuelas junto con la finura de los diseños valentino es una auténtica delicia para las amantes de la moda. Aquí os dejamos los Clones que Chief trae para vosotras. ¿¿Quién dijo que nunca tendría unos  rockstud ?? Será porque Todavía no conoce CHIEF.

                   Modelos ROCKSTUD firma Valentino                                         Modelos CLON Chief.es

 

♥Si tienes algún EVENTO y no sabes que ponerte. Pregúntanos en bloggychief@chief.es

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al escribir el comentario, estás aceptando nuestra política de privacidad.