Botines de Mujer

Botines de Mujer con tacón fino, botines de tacón grueso, de piel o sintéticos, elije entre toda nuestra variedad de Botines para Mujer. El Botín es un Calzado de Mujer perfecto para las épocas del año más fresquitas como Otoño e Invierno, si los quieres para trabajar, lo ideal es que sean de tacón grueso o cuña de goma, combinan perfectamente tanto con falda como con pantalones, hace algunos años, es una moda que se ha impuesto entre las Mujeres llegando a desbancar a las botas altas, que se suelen utilizar para ocasiones más concretas.

Cualquier consulta no dudes en hacérnosla, a través del chat. Déjanos tu correo eléctrónico a través del cual te responderemos lo más rápido posible.

Recuerda que puedes hacer el pedido también a través de Whatsapp 607067223 o llamando a nuestras tiendas en madrid tfno. 915284556.

Haz ahora tu pedido y lo recibirás en 24-48 horas desde que sale de nuestra tienda. También puedes recogerlo en la tienda, indicándolo en el asunto del pedido. Estamos en Madrid Estación Atocha Renfe. Planta Baja.

Abierto de Lunes a Domingo de 8 a 21h

 

Show sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.