4 Tendencias que Amarás
Moda Mujer

4 Tendencias que Amarás

Primavera/Verano 2017

Las pasarelas ya han hablado!! Todas las tendencias están encima de la mesa y como no podía ser menos son una delicia para la vista. En CHIEF hemos buscado nuestras favoritas para daros las a conocer a tod@s Vosotros.

QUE VIVA LA MODA!!

Greenery

Pantone asegura que el greenery será el color del 2017. Un color color verde hierba, verde árbol con un ligero toque de tinte amarillo, capaz de inspirar en los diseñadores la naturaleza y la esperanza de este color tan vivo. También encontrarás esta tendencia en todo tipo de complementos aparte de la ropa.

Ama la naturaleza con el estilo GREENERY

MARY KATRANTZOU – MARCO DE VINCENZO – GUCCI – HAIDER ACKERMANN – PAMELLA ROLAND

Rosa total

En particular de este color solo decir…. Que fue tan revolucionario en la pasada temporada de primavera/verano que por esta rezón repite este año como una de las tendencias que también promete estar presente en nuestros looks. Justo como el año pasado abre tu mente y piensa en ROSA.

    Jesus del pozo & Oscar de la Renta

Volantes & A simetrías

Toda ropa con movimiento propio será un acierto para esta temporada y una de las delicias para las más flamencas. Hombros y escotes muy sexis en Blusas,Vestidos y faldas que dejan ver la piel. La alta costura nos las presenta combinadas con todos los cortes y tacones.

Alexander McQueen, Michael Kors & Proenza Schouler.

Blanco…Blanco…Blancoo

El blanco seguirá en su trono esta temporada Primaver/Verano 2017!! Las firmas más reconocidas han seguido apostando por esta tendencia que tanta inocencia y feminidad nos produce. Apostando por vestidos de noche calados con dorados o bien un 2 piezas. Seguiré en tonos lisos, plegados, Volantes y seguirás convinandolo con infinidad de colores o simplemente con más blanco. Una tendencia al alcance de tod@s!!Porque…Quién no tiene una prenda blanca en su fondo de armario???

 

Oscar de la renta & Jesus del Pozo

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al escribir el comentario, estás aceptando nuestra política de privacidad.